Belinda estrena el video de ‘En el amor hay que perdonar’

Hoy es el gran estreno mundial del video musical más esperado en Latinoamérica; “En El Amor Hay Que Perdonar” de la cantautora Belinda. La exclusiva del estreno televisivo sucedió a través de Primer Impacto por la cadena Univision, el programa con más alto rating de la televisión hispana. Inmediatamente después sus fanáticos tendrán acceso al video a través del canal oficial de la artista en YouTube a partir de las 5 pm Hora Colombia.

El video fue grabado en el estado de Guerrero, México. Belinda compartió créditos como directora con Daniel Shain. La cantante mostro su diversidad en este video con varios cambios de imágenes y una coreografía única.

Recientemente, Belinda marco su gran regreso a la televisión al debutar su nuevo éxito “En El Amor Hay Que Perdonar” sobre el escenario de la 9ª Entrega de los Premios Juventud. Además, fue premiada como la mejor vestida de la noche, gracias a los votos del público.

“En El Amor Hay Que Perdonar” se posiciona actualmente como una de las canciones más importantes en los listados de Latinoamérica. Su versión en balada fue estrenada recientemente y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su nuevo álbum CATARSIS, sale a la venta el 25 de septiembre de 2012.