Beto Cuevas estrenó su primer sencillo ‘Quiero Creer’

El cantautor chileno Beto Cuevas, ex líder de la banda La Ley, estrenó ayer el sencillo Quiero creer,  adelanto de su segundo álbum en solitario y que saldrá al mercado en junio próximo. El tema que Beto Cuevas interpreta junto al cantante FloRida, es el primero de su nuevo trabajo, Transformación, y se estrena estos días en las radios a nivel internacional.

Cuevas ha escrito la mayoría de los 12 temas de este trabajo, que fue producido por Jared Lee Gosselin y grabado en los estudios de Los Ángeles del reconocido músico Frank Zappa. Para la composición de alguno de los temas de su nuevo disco, el cantante chileno contó además con la colaboración de su hijo, Diego Cuevas, y de la actriz estadounidense Sharon Stone, con la que creó el tema Brighter, inspirada en el cantautor argentino Facundo Cabral.

Tras 15 años con el grupo La Ley, Cuevas sacó en 2008 Miedo escénico, su primer disco como solista, y también ha participado en producciones televisivas como el programa Protagonistas, el Reality.