Bonka lanzó “La Botella” con Cali y El Dandee

bonkaedited

Para cerrar con broche de oro el trabajo promocional del sencillo grabado junto a Cali y El Dandee, la agrupación colombiana BONKA presenta el videoclip de “La Botella”.

El video se rodó en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Samir Marún – ProducciónAparte, donde se conjugan la música en vivo de la banda, los amigos y la diversión en una gran fiesta.

“La Botella” se ha convertido en la canción perfecta para bailar, cantar y celebrar con amigos, no solo en Colombia sino en países como Ecuador, Perú, Venezuela, Guatemala, Honduras, EL Salvador, Costa Rica y Estados Unidos donde el sencillo ha alcanzado importantes lugares en los listados de las principales emisoras.

Paralelo al trabajo promocional de “La Botella”, los integrantes de BONKA se encuentran realizando la producción del nuevo sencillo que también estará incluido en el tercer disco de la banda que saldrá al mercado en el segundo semestre de 2014.

Con el video de “La Botella” BONKA seguirá conquistando nuevos territorios y miles de corazones alrededor del mundo llevando siempre en alto los sonidos colombianos que desde hace 10 años han caracterizado a la banda.