Bonka presenta su nuevo video ‘Mis Ojos Lloran por Ti’

A pocos días de lanzar en su canal oficial de YouTube el video de “Mis Ojos Lloran Por Ti”, Bonka supera las 10 mil vistas.

El video de “Mis Ojos Lloran Por Ti” se rodó en Bogotá junto a los integrantes de Pasabordo bajo la dirección de Eduardo Lloreda y se basa en una historia cotidiana donde dos jóvenes se atraen a primera vista y acontecimientos diarios se interponen para llevar a cabo un nuevo encuentro.

Esta canción que acompañó la adolescencia de Alejo y Daniel se convierte en el nuevo objetivo musical de la joven agrupación Bonka.

Para la grabación de “Mis Ojos Lloran Por Ti” canción que se hizo famosa en la voz del puertorriqueño Big Boy, Alejo y Daniel querían conjugar sus voces con un grupo con el que tuviesen afinidad, es por esta razón que deciden invitar a Jhonatan y Gabo integrantes de Pasabordo para interpretar juntos el tema. La grabación se realizó bajo la producción de Toby Tobón en sus estudios de Medellín y se masterizó en Miami.

Paralelo al trabajo promocional de “Mis Ojos Lloran Por Ti” en Colombia, BONKA se prepara para llevar su show en vivo a Ecuador, ciudades como Quito y Guayaquil tendrán la oportunidad de disfrutar cada una de las canciones que hacen parte de la carrera musical de la joven agrupación.

Con la unión de Bonka y Pasabordo interpretando “Mis Ojos Lloran Por Ti” las dos agrupaciones colombianas, unen su talento y la fuerza para seguir trabajando por el género pop en nuestro país.


Fuente: Press Manager