Camila Moreno brilló en los Premios Pulsar 2016

Camila Moreno vivió una jornada memorable en la segunda edición de los Premios Pulsar, los que destacan lo mejor de la música chilena. En un año de grandes publicaciones, la santiaguina se quedó con los galardones al Álbum del año por ‘Mala Madre’Mejor Canción del año por ‘Tu mamá te mató’ y Mejor Artista Pop, superando a nombres como Gepe, Dënver, Marineros y Planeta No. Además, durante la ceremonia se presentó en vivo junto al cantautor Eduardo Gatti.

camila 37025_16642_483130160

Con esto, el disco “Mala Madre” se ha instalado como un auténtico hito en el pop chileno del último tiempo. Desde su lanzamiento (en que logró 73.500 descargas en 24 horas) a su puesta en escena en distintos escenarios, Camila Moreno se ha consolidado como un referente de su generación.

Este es el tercer disco de Moreno en una carrera discográfica que ya lleva 7 años. El 2009 se dio a conocer con su single “Millones”, el que le valió su primera nominación al Latin Grammy, y el disco “Almismotiempo” (2010) sería certificado como Disco de Oro. “Panal” (2012) alcanzó el mismo hito por sus ventas en copia física, en un hecho inédito para artistas de su generación.

Recordemos que además el mes pasado Camila Moreno se presentó por tercera vez en el Festival Vive Latino de México y también estrenó el vídeo para la canción “No parar de cerrar, no parar de abrir”El clip fue hecho con la técnica de plano-secuencia y la dirección corrió por parte de la propia Camila y Rodrigo Moreno. La grabación se realizó el 1 de abril en el Cementerio Católico y contó con la participación de casi doscientos fans.