Caravanchela estrena su ‘Funky Feeling’

Caravanchela es una banda emergente colombiana que al mejor estilo del pop y funk lanza su nuevo sencillo llamado “Funky Feeling”, una invitación a vivir la vida de manera libre y auténtica. Este sencillo es la representación máxima de su esencia musical con un bit fiestero, poderosas líneas de vientos y una gran voz líder, siendo un abrebocas de lo que será su álbum debut que lleva el mismo nombre.

unnamed-57

“Funky Feeling”, compuesta por Guillermo Palencia (Guitarra), “fue escrita para representar nuestra esencia musical. Queríamos algo que definiera lo que somos como personas, como músicos y nuestra forma de ver la vida: somos personas libres, músicos apasionados por lo que hacemos y vemos la vida como un viaje en el que hacemos lo que nos dice nuestro corazón sin importar lo que los demás piensen y sin importar los obstáculos que puedan aparecer en el camino”.

Presentaciones y recorridos

Con un poderoso show en vivo, Caravanchela ha compartido escenario con Los Cafres, Monsieur Periné, Adriana Lucía, Ilona, Pedrina & Río, Juan Pablo Vega, Doctor Krapula y fue invitada a hacer parte del selecto grupo de artistas del Festival de Verano en su edición #20.

Fue ganadora del 3er Festival de bandas de la Universidad de los Andes, ganadora en Viva Rock Latino de Hard Rock Cafe, hizo parte de los artistas participantes en el BOmm 2015 y actualmente pertenece al selecto grupo de artistas Tigo Music Colombia. También ha sido invitada a participar en diferentes espacios sociales con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, eventos benéficos con ONU Sida, la caminata de la solidaridad y el cumpleaños 477 de Bogotá.