‘Chocquibtown’ lanza hoy a nivel mundial su nuevo video ‘Hasta el techo’

Mis días a tú lado nunca han sido grises… Me gustan tus colores, todos tus matices… andar por tu silencio sin poder sentirte… nos sobran las palabras, somos tan felices. Yo vivo amándote, mirándote, deseándote… no lo puedo evitar… Pensándote, soñándote, adorándote.. Tú amor me lleva hasta el techo y no puedo bajar como un misterio, da miedo pero yo no me voy a asustar…

Para contar una historia de amor como la de “Hasta el Techo” la productora Plan 9 Films y los integrantes de ChocQuibTown, quisieron mostrar en este vídeo el caso de miles de mujeres que se enfrentan a situaciones donde hay un embarazo no planificado. Fue grabado en Bogotá en el barrio la Soledad y con los actores continua el homenaje a la cultura afrodescendiente.

“Hasta el Techo” corresponde al tercer sencillo del trabajo discográfico titulado “Eso es lo que Hay”, el tema escrito por Goyo, Tostao, Slow y el productor Andrés Castro, ha conquistado el corazón de los seguidores de la agrupación en Colombia y en el mundo. El romanticismo de está melodía de percusión lenta, típica del Bambazú, ritmo chocoano, permite contemplar aún más la voz de Goyo y el rapeo de Slow y Tostao. “Tenemos que buscar la musicalidad, al final esa es la estética que nos mueve, que no solo identifique, sino que también tenga esa característica, porque nosotros tenemos claro el enfoque de ChocQuibTown, pero no podemos olvidar que la música es una mezcla de elementos que terminan siendo agradables al oído de quien los escucha” afirma Tostao.

Desde ya este vídeo comienza a rotar en los canales de videos más importantes del mundo y a través de la red en YouTube : ChocQuibTown Vevo y ChocQuibTown Live.

Fuente: panapress.com