Chocquibtown logra el #1 en el Billboard Tropical Songs

Chocquibtown está logrando importantes posiciones en la radio americana, y después de sus tres exitosas presentaciones en Estados Unidos llega al lugar #1 del Tropical Billboard Chart con la canción: Desde el día en que te fuiste’.

La noticia de su ascenso en el listado americano llega tras sus excelentes presentaciones en la unión americana, compartiendo escenario con otros talentosos artistas. Se destaca en este listado que son 3 colombianos los que lideran la preferencia de los latinos. Chocquibtown con Desde el día que te fuiste, J Balvin con Bobo y Carlos Vives junto a Shakira con La bicicleta, son los más importantes de la semana, una noticia que pocas veces se da para Colombia.

81620030-7611-43f1-9dc3-2e8fc0b0ff15

Tras una semana de maratónicas presentaciones en vivo, Chocquibtown recorrió las ciudades de Miami y New York. En Miami hizo vibrar a más de 3.000 personas en el Mega Rumba Show en Tamiami Park. Luego en New York, fue su segundo escenario. El “Ozy Fusion Fest” del Rumsey Playfield, en el Central Park, fue el lugar en donde alrededor de 5.000 asistentes corearon sus canciones al unísono, siendo el único grupo latino participante de este importante festival.

ChocQuibTown también compartió escenario en esta oportunidad, con will.i.am uno de los cantantes y compositores más reconocidos de Norte américa, fue vocalista y miembro del reconocido grupo The Black Eyed Peas

Por último pero no menos importante, la banda se presentó en el Warner Theatre de Washington en donde su show fue Sold Out con un aforo de aproximadamente 2.000 personas.