Con ‘Pa afuera los dolores’, Adriana Lucía anuncia su nuevo disco

El aire de novedad nunca puede sobrar en la música, por eso cada vez que sabemos de una nueva grabación de Adriana Lucía es escuchar un porrock y verla cantándonos y sacándo los dolores y anunciando la llegada de un trabajo de estudio de la mano de Tigo Music.

Adriana Lucia 6O0A0588

PA AFUERA LOS DOLORES, es la fresca y vital carta de presentación del nuevo disco de Adriana Lucía, cantautora colombiana que ha consagrado su carrera a la expresión sincera de las grandes canciones, a través de la búsqueda constante de nuevas lecturas de la tradición, y de nuevos sonidos.

PA AFUERA LOS DOLORES, es chalupa, zouk y porro, es África y Caribe; esta canción es la mezcla de acordeón sabanero de la mano del tambor alegre, y guitarra eléctrica en contrapunto con el bombardino, todo bajo la cobija unificadora y universal del Pop.

PA FUERA LOS DOLORES, es una invitación a ir siempre hacia adelante, a nunca rendirse en la búsqueda de alcanzar los sueños, a creer en una felicidad posible en la medida en que se suelta y se perdona aquello sobre lo que no se tiene control. Para Adriana Lucía: “Una de las grandes misiones que tengo como artista es acompañar y con el tiempo lo he reafirmado; esta canción es para hablarle al oído a aquella persona que necesite una palabra de esperanza,” dijo.

Además agregó que: “Creo en el poder sanador del amor, es la cura real de todo y PA AFUERA LOS DOLORES es una manera de decir: saca todo el dolor que tienes dentro y verás que las heridas empiezan a sanar; es una canción para festejar la vida“, finalizó.

El tema fue escrito por Adriana Lucía, Emmanuel Briceño, Jose Castillo y Jairo Barón. Contó con la producción de Emmanuel Briceño y Jairo Barón. Grabado en los estudios de Tigo Music Studios By Audiovisión y mezclado por Javier Garza  quien trabaja con artistas como: Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Madona, Shakira, entre muchos otros, toda la mezcla  en el Hand On Sound Studios en Miami. Tiene participaciones especiales como: Martina La Peligrosa en los coros y en la batería Waldo Madera (Juanes) .

Desde este viernes, y por una semanas, se podrá oír en exclusiva en la plataforma de música digital Deezer y el cover audio ya esta disponible en el canal oficial de Youtube Adriana Lucía Music

El video se grabó en Providencia, San Andrés -Colombia y pronto será estrenado.