“Déjame”, el nuevo sencillo de Piso 21, agrupación colombiana nominada al Grammy Latino

Déjame, Piso 21La agrupación colombiana nominada al Grammy Latino y Artista Revelación del Pop en Hispano América, Piso 21, lanza para Colombia “Déjame”, el tercer sencillo de su álbum homónimo.

Después de alcanzar los primeros lugares en los listados radiales y en el gusto de sus seguidores con “Correr El Riesgo” y “No te necesito”, llegan con “Déjame”, otra de sus estelares composiciones.

Este nuevo sencillo es una canción muy romántica, tierna, apasionada pero a su vez atrevida y dedicable para todo público.

“déjame tocarte
luego acariciarte,
déjame besarte
y la ropa quitarte,
déjame tocarte,
déjame,
por que conmigo
te sentirás en otra parte”

Con un coro muy contagioso, como los que nos tienen acostumbrados, este nuevo sencillo pretende seguir resaltando su calidad vocal y musical, donde logran en menos de 3 minutos una excelente canción para todos los gustos.

Después de su visita a Guayaquil Ecuador a finales del año pasado, PISO 21 se prepara para seguir con la gira promocional por el sur de américa, donde ya suenan con fuerza con “Correr El Riesgo”, “Te Amo En La Distancia”, “No Te Necesito” y “Vagones Vacíos”, y donde desde Colombia han logrado cautivar miles de seguidoras. Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Venezuela y México son algunos de los países donde estarán este año presentes conociendo a sus fans y contagiando con su romanticismo y carisma.

El video de “Déjame”, estará listo para el mes de Febrero, donde podrán conocer a Piso 21 en su faceta de Backstage y todo el proceso, protocolo y mística que rodea a esta agrupación antes de cada concierto.