Delux estrena su nueva canción ‘Entre la Guerra y el Amor’

Talentosos, divertidos, relajados y agradables, así son los integrantes del grupo de punk Delux, originarios de Tijuana, lanzan su disco Entre la Guerra y el Amor y en exclusiva para esmas.com. nos dicen “todas las canciones son de nosotros y son acerca de experiencias que nos han tocado vivir a través del tiempo, este disco es la recopilación de las canciones que tenemos y de las 30 sacamos las 10 más representativas” comentó Leo vocalista de la agrupación.Este grupo ha colaborado y tocado con importantes bandas del país como Molotov, Natalia la Fourcade y Allison entre otros. “Hemos tocado con la mayoría de los grupos y en algún momento nos tocará hacerlo con los que no lo hemos hecho, y creemos mucho en el apoyo que debe haber entre las bandas más que en una competencia, somos una banda sincera y honesta hacemos lo que más nos gusta que es la música” nos dijo Alex bajista de la agrupación.

Con una carrera ascendente el grupo Delux disfruta de tocar y divertirse con lo que hacen “no queremos verlo como un trabajo en el que vamos a ganar dinero sino como un trabajo en el que hacemos lo que nos gusta, nosotros tocamos rock y nuestras influencias son distintas desde los Beattles hasta Nirvana o Metallica.”

Después de estar luchando por alcanzar sus sueños este se materializa en este disco que sale a la venta “hemos sacrificado muchas cosas como nuestra familia y nos enfocarnos más a la música. Nuestro sueño era estar aquí y aunque fue más el tiempo de lo que pensabamos crecimos como personas y como banda para salir adelante”.comenta Damián baterista de Delux.

La agrupación por el momento se dedicará a hacer una promoción de su nuevo disco y el día 29 de marzo tendrán un show case en la plaza comercial Mundo E “tenemos fe en los fans que son sólidos y fieles y siempre nos han apoyado desde el principio y esperamos que sigan así, este disco tiene un significado pues contiene momentos difíciles y padres tanto de las giras como de la vida se tocas desde un punto negativo hasta positivo pero siempre teniendo la esperanza en medio”. Agrega Leo.

Fuente: Esmas.com