Doctor Krápula lanza su nueva canción ‘Exigimos’

Doctor Krápula ha logrado, a lo largo de su carrera, matizar sus canciones con mensajes directos que abarcan dos temáticas sustanciales: el amor en su forma más cotidiana, y la crítica y observación social con profundidad.

‘Exigimos’, la nueva canción de la banda, incluida en su disco ‘Viva El Planeta’ y recién nominada a los Premios Grammy Latino, parece un poco más de eso pero se antoja como un paso adelante en el concepto general de lo que propone la agrupación. La grabación fue hecha en vivo en Henson Recording Studios en Los Angeles. Su video, fue coproducido y codirigido también por los integrantes del grupo al lado de Mulato Films.

Con ‘Exigimos’, un tema de punk rock con una melodía dinámica, rápida, se denota una nueva faceta del sonido Doctor Krápula. “Exigimos porque la voz podemos levantar (…) porque tenemos derecho a protestar”. Según la banda, es una forma práctica de redondear una idea que a lo largo de la canción se expresa en términos de inconformidad a las más comunes injusticias, desigualdades, atropellos y violación a los derechos fundamentales, que día a día escuchamos.

Fuente: vive.in