Doctor Krapula y Natalia Lafourcade se presentaron en Medellín

Natalia Lafourcade

La fiesta en Medellín continúa. La alegría de la Feria de las Flores estuvo anoche  miércoles en el Parque de los deseos.

Músicas del mundo fueron las que llegaron al Parque Cultural Nocturno para divertir a los asistentes con ritmos originales.

Parlantes, Mr. Bleat y Byron Sánchez cuarteto de jazz, le entregaron lo mejor de su música al público paisa para hacer de esta cita una velada nocturna inolvidable. La agrupación bogotana Doctor Krápula también se presentó dejando en alto la bandera del rock capitalino.

La cuota internacional del evento estuvo a cargo de Natalia Lafourcade. En su primera presentación en la ciudad, la cantante mexicana compartío con los asistentes las canciones de su nuevo disco Hu hu hu, que ha tenido gran éxito entre los aficionados a la música rock y alternativa.

Natalia ha confirmado que el día jueves 9 de agosto estará en Bogotá, haciendo una presentación privada de su nuevo disco en un reconocido bar de la ciudad. La mexicana espera conquistar al público colombiano y regresar con una presentación mucho más grande que las que ha realizado hasta ahora en Colombia.