Doctor Krápula y su nueva canción ‘Amanece’ se estrenó esta semana

Los grupos colombianos son cada vez más profesionales en la forma de promocionar su música y sobre todo en llegar a sus fanáticos, clara muestra de esto es Doctor Krapula, que en tan solo dos días de promoción ya ha puesto su nuevo sencillo en ritmo de cumbia sureña en la mayoría de las estaciones de radio del país.

‘Viva el planeta’ es el nuevo trabajo del grupo colombiano que ahora viene con la fuerza de sus ideas sobre cuidado ambiental y paz entre nosotros, los habitantes del planeta. Su primera canción habla de llevar ‘paz y amor’ por todos los rincones del mundo. Como quien dice, amar sin importar quien.

Tuvieron que pasar 4 años para que Doctor Krapula presentara su primer sencillo de su nuevo álbum en estudio titulado “Amanece”.

Tras un dedicado trabajo de preproducción y producción en Bogotá, Miami y los Angeles la agrupación colombiana Doctor Krápula regresa con una contundente canción, para ratificar porque son considerados mundialmente como la banda de rock más importante del país.

Amanece” la nueva canción del grupo cuenta con Juanes como invitado especial quien imprime su sello personal en un gran solo de guitarra, este sencillo es la primera entrega de lo que será su 5to. Disco grabado en estudio.

Grabado en Henson Recording Studios de Los Angeles, bajo la producción de Andres Castro, Viva el planeta será puesto en las tiendas colombianas a finales del  mes de abril, la distribución en otros países vendrá con el paso de los meses.