El salsero Juan Esteban y su canción ‘Bum bum bum’ llegan al Billboard latino

jpeg

Desde que debutó el año pasado, el joven artista Juan Esteban prometía llegarle al gusto popular con su salsa romántica “Bum, Bum, Bum” que hoy se coloca en el primer lugar dentro de su género, hazaña poco vista para un artista que apenas debuta con su primer sencillo.

“Bum, Bum, Bum” abre el 2013 en el puesto #4 de Billboard, siendo superado únicamente por el cover del clásico “Que Seas Muy Feliz” de Tito Nieves, “Volvٕí a Nacer” de Carlos Vives y “Por Qué Les Mientes?” de Tito El Bambino y Marc Anthony, ambos temas fusiones tropicales, por lo que la primera salsa que aparece en la lista es la de Juan Esteban.

Juan Esteban cerró el 2012 con el estreno de su primer vídeo del sencillo “Bum, Bum, Bum” en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, además del gran concierto con Gilberto Santa Rosa para despedir el año desde la capital del sol.

El artista ha mantenido una exitosa gira promocional, primero por la ciudad de New York y luego por Miami, pasando por los importantes programas Despierta América de Univisión y Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, entre otros importantes espacios que le han dado la “patadita de la buena suerte”.

El intérprete de “Bum, Bum, Bum” llega a partir del 20 de enero a Puerto Rico para promocionar desde allá este tema dentro de los principales medios de comunicación de la Isla, quienes desde ya se muestran interesado en conocer el cantante que abandonó la ópera para seguir sus raíces caribeñas.