Estéfano vuelve a la escena musical tras superar los disparos que recibió hace cinco años

Estéfano rompió su silencio y contó todos los detalles sobre cómo estuvo cerca de la muerte, cuando le dispararon hace cinco años en su casa y lo dejaron tirado con un tiro en el pecho y otro en la cabeza sobre un charco de sangre.

“Gracias a Dios sigo en este mundo, así que mientras pueda seguiré cantando” ha declarado el cantante, que había quedado con media cara paralizada y perdiendo la capacidad para hablar.

El 25 de mayo de 2007 el compositor fue baleado dos veces en su casa, hecho que lo obligó a mantenerse alejado de los micrófonos para recuperase.

Estéfano describe su tema como una invitación a vivir la vida al máximo: “‘Resurrección’ es una celebración a la vida a pesar de las oscuras realidades. Gracias a Dios sigo en este mundo y eso es digno de celebración”.

“Así que mientras pueda seguiré cantando, componiendo, produciendo, desarrollando artistas talentosos pues siento que eso es parte de mi misión en esta vida y por eso, a pesar de todo, sigo aquí”, expresó el compositor de Otro día más sin verte”en entrevista con Univisión.

El colombiano ha trabajado con Paulina Rubio, Thalía, Chayanne, Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre otros famosos.

Estéfano relató el deseo de dejar enterrado esa etapa de su vida y sus planes para retomar su carrera, su compañía de representación artística FASICA Music y presentó su nueva canción ‘Resurrección’, que escribió a raíz de estos hechos.

Estéfano es cantante, productor, compositor y ha realizado colaboraciones con Jennifer López, Enrique Iglesias, Shakira, entre otras estrellas latinas, además de formar parte del dueto Donato y Estéfano y componer canciones de éxito como ‘Otro día más sin verte’ o ‘Mi tierra’ que popularizaran Jon Secada y Gloria Estefan.

Después de cinco años de ausencia en la industria musical, el cantante colombiano Estéfano está de regreso con su nuevo sencillo Resurrección, que formará parte de su próximo álbum como solista.

Fuente: Univision