Farina estrena ‘Si ellos supieran’, su nueva canción

Para muchos de nosotros, la vida de la chica que arrancó su carrera tras participar en un programa de televisión, simplemente iba a llegar al deseo de llegar a serlo. Ahora volvemos a saber de ‘La Nena Fina’ y regresa presentando un nuevo sencillo y mostrando todo lo que ha progresado su talento desde que está radicada en Estados Unidos. “Si ellos supieran” es el título del nuevo video en el que nos demuestra claramente su evolución.

farina-nena-fina-15

Luego de 11 años de carrera, la artista fue firmada por un sello discográfico internacional y actualmente está radicada en Nueva York y haciendo cada vez más cercano su sueño de tener una carrera musical internacional. En este momento se encuentra trabajando en un disco con grandes personalidades de la industria musical, como Wyclef Jean quien ha producido a artistas de la talla de Lauryn Hill, Beyonce, Michael Jackson y Shakira entre otros grandes que han confiado sus carreras en las ideas del haitiano. De esta relación profesional y musical, nacieron algunas de la colaboraciones con las que Farina nos sorprende en su nuevo disco: Bryant Myers, Don Omar, Ñengo Flow y Wyclef Jean, un buen número de colaboraciones con artistas clave.

Farina La Nena Fina, es la única artista latina que hace parte de un concurso creado en los Premios Grammy 2017, donde buscan “La Estrella Del Mañana“, los jurados son Bono de U2, Alicia Keys Y Wiclyf Jean, quienes tienen como misión elegir cada uno a un artista nuevo que grabara un desconectado con 4 de sus canciones y una entrevista que estará disponible en cbs.com/grammy para que el publico vote y sea quien elija a la estrella del mañana.

La actuación del artista ganador será transmitida por la programación Grammy Live! el 12 de febrero de 2017, el día de la entrega de los premios.

Para acabar de completar el registro de este 2016, la Nena Fina es parte de la banda sonora del documental “Hendrix”.