Fonseca lanzará el impactante video de ‘Ay Amor’, el tercer sencillo de su álbum ‘Ilusión’

Fonseca lanzará el impactante video de ‘Ay Amor’, el tercer sencillo de su álbum ‘Ilusión’, hoy 6 de septiembre.
El video, rodado en Miami, fue protagonizado por Carolina Gómez y co-dirigido por Fonseca.

El video de ‘Ay Amor’ va más allá de contar una historia; describe ese sentimiento que deja un amor que no pudo ser pero que hizo temblar todo durante un momento en nuestras vidas. La intensa puesta en escena de Carolina Gomez y  Fonseca trae a la pantalla una serie de situaciones donde el espectador se puede identificar con el sentimiento de compartir físicamente con quien se quiere, sin que ninguno de los dos esté realmente ahí.

El videoclip, rodado en la ciudad de Miami, contó con la dirección de Pablo García y con la co-dirección de  Fonseca, quien incursiona por primera vez en este campo con resultados contundentes. Las ideas de cómo expresar ‘Ay Amor’ en imágenes rondaban hacía meses en la cabeza del cantautor colombiano y fueron traídas a la realidad en tres días de rodaje intenso al sur de la Florida con la espectacular Carolina Gomez como protagonista.

El sencillo ‘Ay Amor’ fue lanzado en Colombia el día 31 de agosto. Esta balada compuesta por  Fonseca, corresponde al tercer lanzamiento del trabajo discográfico ‘Ilusión’. El sencillo fue producido por Andres Levin (John Legend, K.D. Lang, Ana Torroja), productor venezolano radicado en Nueva York, y por  Fonseca. Por la ocasión del lanzamiento de este single,  Fonseca invitó al productor y artista colombiano radicado en Miami Fainal, quien le dio la vuelta a la canción y nos presenta una versión dance que se abrirá sin duda espacio en las discotecas.

Sobre Ilusión

El álbum ‘Ilusión’ le ha merecido al cantautor colombiano cinco discos de platino por sus ventas en Colombia. El disco ya se encuentra a la venta en formato físico y digital en mercados como Estados Unidos, Argentina, Centro América y otros. Con ‘Eres mi Sueño’, su sencillo anterior, el cantautor llegó a lo más alto de los listados de radio nacionales e incursionó importantemente en el mercado internacional. En Estados Unidos, la canción ha logrado posicionarse en el Top 3 del Tropical Latin Chart (Billboard y Mediabase) y se mantiene dentro del Top 20 del Hot Latin Chart Billboard.

Sobre Tour Ilusión

La buena respuesta internacional que ha tenido su producto le ha valido al cantante una invitación a hacer parte de las fechas centroamericanas del Gigantes Tour, que ha llevado a Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís por más de 14 ciudades norteamericanas. FONSECA se unirá a Chayanne y a Marc Anthony en los conciertos de esta gira a realizarse en Costa Rica (septiembre 29) y Panamá (octubre 3).
El cantante colombiano también tendrá el privilegio de visitar Australia de la mano del maestro Willie Colón, legendario artista con el que FONSECA colaboró en la canción ‘Estar Lejos’, incluida en la versión premium de su álbum anterior ‘Gratitud’. La gira llevará en octubre del 2012 a Colón y a Fonseca por las ciudades de Sydney (octubre 26), Brisbane (octubre 27) y Melbourne (octubre 28).

Fuente: PR & Communication