Gilberto Santa Rosa canta a cappella junto a Vocal Song en Venezuela

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, una vez más demuestra su firme apoyo al talento nuevo y esta vez lo hace en Venezuela al cantar a cappella su exitosa canción “Conciencia” junto al grupo local Vocal Song.

El grupo oriundo de Maracaibo, hizo primero su aparición cantando a cappella canciones como “O Sole Mio”, “Amor y Control”, entre otros clásicos, utilizando solo las voces de sus 6 integrantes, luego “El Caballero de la Salsa”, los invitó a que fueran parte del repertorio interpretando uno de sus temas junto a él.

Gilberto Santa Rosa, en el concierto en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) titulado “Ellas”, se mantuvo en compañía de una orquesta de mujeres, rindiéndole homenaje a la figura femenina en esta gira por toda Latinoamérica.


Historia

Vocal Song lo integran Aldemar, Mario, Andrés, Eduardo, Leonardo y Ricardo, seis jóvenes zulianos que desde muy niños han estado ligados estrechamente a la música ya que todos son egresados de la prestigiosa institución zuliana “Niños Cantores del Zulia”, en la cual la enseñanza de la música en el coro de niños sembró en ellos la pasión por recorrer los vastos espacios del arte musical.