Harold Herrera, cantante popular, fue asesinado en Cali

Harold Herrera, reconocido cantante de música popular, fue asesinado por dos hombres cerca de su residencia mientras se dedicaba a hacer unas compras en un supermercado local de la ciudad de Cali. El cantante reconocido por interpretar canciones como ‘Te dejo libre’ y ‘A dónde vayas’ recibió cinco disparos que le cegaron la vida en el lugar de los hechos.

La Policía indicó que tras el crimen, capturó a dos hombres que serían los presuntos homicidas del cantante, quien fuera acribillado a bala el jueves en la noche en el oriente de Cali. El general Fabio Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que un hombre de 26 años y un menor de 16 años de edad fueron detenidos como sospechosos del asesinato. A ellos se les decomisó un revólver calibre 38 largo y una motocicleta Yamaha RX 115.

Harold Herrera comenzó su carrera artística hace más de cinco años con canciones como ‘Te llevaré en mi corazón’ y abarcó más de 13 temas sobre el amor y las mujeres. Otras canciones conocidas eran ‘A donde vayas’ y ‘Ciega y loca’.

Era cantante, pero también interpretaba el bajo y la guitarra. “Todos estamos confundidos por lo que pasó. Eramos amigos, excelente persona, con un ángel enorme, una sonrisa siempre para todos”, manifestó Jesica López, también cantante de música popular. El cantante vivía con sus padres y sus hermanos en el barrio Villacolombia, dejó un hijo de menos de un año de nacido.