Juan Fernando Velasco firmó con Sony Music

El cantante Juan Fernando Velasco anunció hoy a través de un comunicado de prensa, que es un hecho que ya entrará a formar parte de la familia SONY MUSIC en la zona Andes (Colombia, Venezuela y Perú).

A Contratiempo, el nuevo trabajo musical del intérprete, será estrenado en una edición especial de DVD-CD que incluye las imágenes del concierto “Con toda el alma en Vivo”.

Adicionalmente, el CD está compuesto por dos temas inéditos: Toma mi corazón y Te pido por favor, este último será el nuevo sencillo promocional.  También encontrarán las versiones de Hoy que no estás (Ft. Noel Schajrís), Yo nací aquí (Ft. Jorge Celedón) y A tu lado (Ft. Reyli), entre muchos de sus éxitos presentados en nuevas versiones.

 “Tener el respaldo de Sony Music me permite soñar con horizontes cada vez más lejanos y ambiciosos”, afirmó Juan Fernando refiriéndose al tema.

Su agencia de management es la que más orgullosa se siente del nuevo paso del compositor, “es un honor, formar parte de un record label tan importante como Sony Music, tenemos la certeza que el trabajo en conjunto seguirá consolidando a Juan Fernando como el artista de pop romántico más importante de esta década”, aseguró Edgar Martínez, representante del intérprete.

Fuente: Icaro