La 33 presenta ‘Qué te pasa’ y ‘Arroz con coco’

Ya son 15 años de estar disfrutando de las creaciones salseras de los bogotanos de ‘La 33’, la orquesta que celebra su existencia con un nuevo disco, llegando a su quinta producción musical, está promocionando dos temas que hacen parte de ‘Caliente’: ‘Qué te pasa’ y ‘Arroz con coco’. Las canciones vienen a reforzar la música brava de diciembre.

En este nuevo disco, la orquesta presenta las versiones renovadas de “Arroz con Coco” y “Qué te pasa”, porros originales de los maestros Lucho Bermúdez y Edmundo Arias, respectivamente. Canciones icónicas de la cultura musical colombiana y que ha marcado a varias generaciones.

Este nuevo episodio del sonido caliente y explosivo de la orquesta, es una extensión del estilo que nos presentaron en “Caliente”, inspirado en las grabaciones de la salsa dura de Nueva York y de las grandes orquestas nacionales que especialmente en la década de 1970, experimentaron uno de los momentos de mayor creatividad en la historia musical.

La 33

“Arroz con Coco” y “Qué te pasa” en el estilo de La 33 resultan de la permanente búsqueda y evolución que la orquesta se propone y en estas nuevas versiones, nos encontramos ante nuevos clásicos que reúnen la cadencia y sofisticación de los porros originales, actualizados y potenciados con el estilo inimitable que tiene la institución de la salsa bogotana.

Estos dos sencillos son un homenaje pero también un giro arriesgado de La 33, con el que siguen siendo una de las agrupaciones más emblemáticas de la salsa y del sonido Colombiano en el mundo.

Con estas dos nuevas piezas La 33 presenta un nuevo aporte al sonido de avanzada, canciones irresistibles, atemporales, sabrosas y contagiosas para celebrar y gozar durante estas fiestas y todas las fiestas por venir.

Arroz con Coco/Que te pasa están disponibles en plataformas digitales a partir del 23 de diciembre y en edición limitada en vinilo de 7” (45 rpm), a partir de marzo de 2017.