Laura y la Máquina de Escribir estrena el video de “Canciones Encantadas”

Con este sencillo Laura y La Máquina de Escribir da un abrebocas de lo que será su nuevo álbum “Diarios de Distracción y Desastre” que verá la luz en 2017. “Canciones encantadas” es la presentación de este nuevo trabajo musical.

14332959_1229563697063747_8045617502761190048_n

El video oficial que fue dirigido por Diego Londoño y grabado en Guatavita, se presentó oficialmente el pasado 13 de octubre con un show en vivo en Bogotá.

“Canciones Encantadas” se hizo de la mano del productor musical Héctor Buitrago ‘KonHector’ (Aterciopelados) en los estudios de Árbol Naranja. Fue grabado y mezclado por Pedro Rovetto (Superlitio) y masterizado por Felipe López en Ondaselecta.

“Sentí que cómo creación artística (Canciones Encantadas) explora la oscuridad cómo elemento fiestero. Es por eso que imaginé una fiesta pagana ambientada en el Bosque; en donde la magia emerge de la oscuridad. El uso del negro y de múltiples personajes para generar tensión es algo que me encantó explorar de la mano de Laura. Los bosques donde grabamos en Sesquilé son parte de la vida de Laura por lo que fue muy significativo explorarlos de noche junto con ella y el resto del crew: la canción en medio del bosque y de noche cobró un sentido mágico que siento se ve reflejado en el resultado final del video ” – Diego Londoño (Director).

El sencillo es una canción de amor muy poética, que busca dejar atrás los dolores, sanar las heridas a través de la naturaleza y dejar ir los miedos. Por esta razón, el videoclip explora un lado más oscuro y personal, mostrado por medio de la noche y de la fusión con la luna, el ritual y el bosque.

“Diarios de Distracción y Desastre es una experiencia personal pero sigue contando historias, sigue teniendo mucha magia y fantasía pero con más elementos electrónicos” – Laura y La Máquina de Escribir

Canciones Encantadas se encuentra disponible en tiendas digitales desde el pasado 25 de agosto. El sencillo es transformación, es fiesta y conexión espiritual.

laura-y-la-maquina-de-escribir