Llegan a Colombia ‘Los Temerarios’ con su nuevo sencillo “Mi Vida Sin Ti”

La agrupación mexicana Los Temerarios, una de las de mayor trayectoria en la industria musical de ese país, con más de 35 años de carrera y más de 45 millones de discos vendidos, llega a Colombia.

Para su llegada a Colombia, con reciente sencillo ¨Mi Vida Sin Ti¨, se está preparando una extensa gira promocional acompañada de múltiples eventos y diferentes actividades como alianzas publicitarias, gira de medios, eventos por todo el país entre otros. Adicionalmente, se está presentando un álbum promocional con 11 temas clásicos y el nuevo sencillo “Mi Vida Sin Ti”, primer single de su más reciente trabajo, titulado igual que su sencillo. Este disco ya rompió records de ventas pasando de las 500.000 copias vendidas solo en las tiendas WallMart de Estados Unidos y México, y ubicándose en la posición número 2 de los listados Billboard en la categoría Latín Álbum.

Galardonados con el prestigioso “Premio a la Trayectoria” de Billboard, 2 Grammy Latinos, Varios Premios Lo nuestro, y Premio La Radio a “Una Vida Musical” por más de 30 años de carrera musical,  Los Temerarios se caracterizan por ser versátiles e innovadores, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta el resultado de una notable evolución musical alcanzada en su corte internacional con un nivel musical de calidad mundial.

Los Temerarios se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en el mundo de la música en México, Estados Unidos y Centro América. La agrupación es representada por la compañía DLL ENTERTAINMENT GROUP S.A.S ( www.davidlopezlopez.com) en Colombia y Suramérica.