‘Llorar es una locura’, el pegajoso nuevo ritmo de Fanny Lu

Fiel a su filosofía de innovar y siendo una de las artistas más reconocidas en el continente latinoamericano Fanny Lu llega más fuerte que nunca con el sencillo que presenta su nuevo disco, Llorar Es Una Locura” junto al cubano El Mola, una canción que impregna un mensaje positivo para que todos disfruten más la vida!

“Llorar es una Locura” suena al ritmo de tambores y trompetas que siguen demostrando por qué Fanny Lu es una de las cantantes más reconocidas de Colombia, gracias a la calidez de su voz y los mensajes de sus canciones. Este sencillo fue escrito por ella misma en colaboración con Randy Malcom (Integrante de Gente De Zona), Arbise “Motiff” González (autor y productor) y El Mola.

“Vívela como quieras que todo llega cuando tiene que llegar,
Gózala a tu manera que todo pasa cuando tiene que pasar,
Que todo siga como tiene que seguir, que la vida es una aventura,
Así que ríe cuando tengas que reír, que  llorar es una locura”

El Mola, considerado como una de las figuras más importantes del movimiento urbano en Cuba, quien se ha desarrollado como rapero y como músico a la  vez, y ya cuenta con tres discos, acompaña a Fanny Lu en la interpretación de esta nueva canción aportando ese sabor cubano que invita a bailar y gozar la vida. Este single, es el tercer lanzamiento de la colombiana y hará parte del trabajo discográfico que prepara para el 2017. El primer sencillo fue “El Perfume” que permaneció 11 semanas en el top de los listados de la radio latina de Colombia y llegó al número 1 del listado Tropical de Billboard, y El Segundo sencillo fue “Lo Que Dios Quiera”  canción alcanzó el #1 del listado latino de la radio en Colombia y que debutó #1 en iTunes con el vídeo el día del lanzamiento.

image013

A estos recientes éxitos se suma “Llorar Es Una Locura” canción que desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un “fan video” en el que participaron más de 500 fans los cuales convocados desde las redes de la artista.