Los Amigos Invisibles estrenan “Dame El Mambo”, disco y tour

Los Amigos Invisibles son sin lugar a dudas, una de las bandas venezolanas más queridas en la escena musical latina en la actualidad y con mayor proyección internacional.

1529977_10152939750291842_5815659735792168688_o-1

Este 2016 Julio Briceño (voz), Mauricio Arcas (percusiones), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo), anuncian esta nueva gira denominada “El Paradise Tour 2016”, en donde está incluida -como punto de partida- su presentación en El Plaza Condesa el próximo 14 de Diciembre en la ciudad de México.

Este concierto es el lanzamiento del Paradise Tour, y Los Amigos Invisibles vienen con un Nuevo Show con un montaje y producción diseñada para que sus fanáticos maximicen sus sentidos y vivan la gozadera como nunca antes, en esta nueva y refrescante etapa en la carrera del grupo.

Así mismo, Los Amigos Invisibles lanzan el 1er. Sencillo de su nuevo disco: “Dame el Mambo”.

Este es el primer tema inédito que ya se encuentra en todas la plataformas digitales a partir del 14 de octubre -de forma simultánea en US, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y España-.

Este lanzamiento se realizará a través de Lov/Recs con quienes el grupo ha firmado la licencia y distribución de su nuevo material discográfico, y quienes realizarán una fuerte campaña de marketing y promoción en todos estos territorios.

Dame el Mambo es un tema que sorprenderá a los seguidores del grupo en todo el mundo con un sonido directo y potente, donde un beat hipnótico es la plataforma para que la gozadera te ponga “Groovy baby, groovy”.

El nuevo disco de Los Amigos Invisibles “El Paradise” se encuentra en los últimos detalles de producción, y verá la luz a principios del 2017 en todos los formatos.

Este disco se ha compuesto, grabado y producido de forma simultánea en los últimos 18 meses junto a una gira sin descanso donde el grupo presentó más de 80 shows en 14 países. Y justo a partir del Plaza Condesa (14 diciembre) en el DF, dará inicio Paradise Tour.