Lucybell hará breve tour por México y Honduras

El trío Lucybell continúa festejando los 20 años de su disco más popular, ‘Viajar’. Después de realizar una gira por todo Chile y un concurrido show en Perú, ahora la banda chilena confirmó que en noviembre volverá a México y por primera vez se presentará en Honduras.

lucybell_s_4_2

El tour que se ha propuesto realizar arranca el 17 de noviembre en San Pedro Sula (Honduras), la ciudad más grande del país centroamericano, y al día siguiente comienzan su recorrido en México, el cual incluye a Cuautitlán Izcalli, Ciudad de México y Monterrey. Ciudades que aun no habían visto en vivo el talento del trío.

A su regreso a Chile, Lucybell volverán a los escenarios el sábado 26 de noviembre con un show íntimo en uno de sus lugares favoritos, la discoteque Blondie, donde también ofrecerán un set cargado a los clásicos temas del disco ‘Viajar’, además de algunos estrenos. Por otro lado, cabe recordar que hace un par de semanas fueron confirmados para presentarse en la próxima edición del festival Lollapalooza Chile, escenario en que debutaron en el 2014.

Por esto días el trío formado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea continúa trabajando arduamente en su nuevo disco de estudio, el cual será editado definitivamente durante el 2017. De él ya se conocen las canciones ‘Cuando me acerco de ti’ y ‘Salté a tus ojos’.