Luis Fonsi es número uno en Colombia con ‘Respira’

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha estrenado recientemente “Respira”, segundo sencillo oficial de su más reciente producción discográfica “Tierra Firme”; después de su estreno, “Respira” ingresó rápidamente y con fuerza a la radio, logrando ubicarse en las primeras posiciones de los listados especializados para hoy alcanzar el Primer Lugar y de esta manera consolidarse como la canción más importante de la música Latina en Colombia.

“Respira” está compuesta por el mismo Luis Fonsi, es el tema con la letra más poderosa del álbum y promete convertirse en uno de los éxitos más importantes de la carrera de Luis Fonsi.

El innovador video de “Respira” muestra siete inspiradoras historias que se entrelazan y desarrollan en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección magistral del premiado director venezolano Pablo Croce.

“Tierra Firme” debutó en la primera posición de la lista de ventas de Estados Unidos manteniéndose en dicho lugar por tres semanas consecutivas. El álbum ha recibido dos discos de Oro por las altas ventas en Chile y Venezuela respectivamente, y su primer sencillo “Gritar” que estuvo durante 8 semanas consecutivas en el Primer Lugar de la radio en Colombia.

Fuente: Universal Music Colombia