Maía presenta su nueva canción “Antídoto”

MaiaUna fusión de ritmos caribeños con pop y tendencias urbanas caracterizan “Antídoto”, canción que presenta Maía, quien por estos días lidera el equipo BNF en el programa “La Pista”. En este nuevo sencillo del álbum “Instinto” (nominado al Latin Grammy como mejor álbum tropical contemporáneo), la artista une su voz a la de Slow, cantante del grupo Chocquibtown.

“Antídoto” habla del cariño que existe tras una traición, por lo que la artista confiesa que con su experiencia amorosa llegó a la conclusión “en el amor el que piensa pierde”.

“La composición de la canción y la realización del video tiene un enorme significado, tenía una deuda conmigo misma…Debía hacerla.

La canción está basada en vivencias reales que me despertaron sensaciones y pensamientos muy fuertes. Pasar del amor al dolor hace daño…duele (…) El sufrir tanto después de lo feliz que fui, me quemaba el alma, era como un veneno. Así que pensé necesito un antídoto, una pócima mágica para sanar”, explica la barranquillera.

El video de “Antídoto” fue rodado en Galapa, Atlántico. La ubicación, paisaje y temperatura, más la imagen de la gente de ese pueblo fueron los factores determinantes para que la cantante escogiera este lugar para el rodaje. (Ver video).

“La locación para el video fue perfecta, la hermosa gente de Galapa, sus calles llenas de color, la naturaleza exuberante que la rodea, el calor y la vida reflejaban este mismo antídoto para el alma, el círculo perfecto. La canción y el video no hubiesen sido lo mismo sin el toque mágico de Slow Mike y su talento tan particular y saleroso. ¡Wow!”.

Sobre su colaboración en este sencillo, Slow dice “es una halago y un orgullo que una artista que ha representado tanto y que admiro haya contado conmigo para hacer una canción tan bonita como esta, estoy muy agradecido por esto”.

 

Fuente: Elespectador