Maná y Nicky Jam rehacen juntos ‘De pies a cabeza’

La canción más mentada por los jóvenes en los finales del siglo pasado tiene una nueva versión y para liderar este cambio, la banda mexicana Maná ha invitado a Nicky Jam para versionar la rola de 1992. No pudo ser peor la elección. La verdad es que estos dos artistas dentro de la industria musical son catalogados Multi-Platino en sus géneros, se reúnen en una colaboración bastante inusual y esperan alcanzar a las nuevas generaciones con este cambio en su melodía.

“Esta colaboración surgió ya que Maná siempre está en busca de nuevos sonidos y fusiones musicales. Nos llamó la atención que Nicky ha sido fan de nuestra banda por muchos años, y luego de conversar por primera vez, supimos que era un verdadero artista, con un sabor especial y una voz profunda. Pensamos que el ritmo original  de reggae de ‘De Pies a Cabeza’ podía ser la base de una fusión moderna, y única, con el estilo distintivo de Nicky. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo”
 Fher Olvera de Maná

La Anticipada Gira de Maná “Latino Power Tour” en los Estados Unidos comienza el 9 de Septiembre en San Diego – Incluyendo Múltiples Noches en “The Forum” en Los Ángeles.  

La gira de conciertos, donde se presentará en vivo la banda de rock en español de mayor atractivo y convocatoria, fusionará la música y el mensaje social además de contar con más de 80 toneladas de producción de la mejor calidad que serán llevadas a través de los Estados Unidos. Como reconocidos embajadores culturales y de gran fuerza social, la banda se ha asociado conVoto Latino, The Latino Victory Foundation y otras organizaciones representativas, con el propósito de unir e inspirar a las comunidades Latinas y así hacer sentir sus voces en las próximas elecciones a través del poder de su voto.