Margarita Rosa de Francisco se desnuda

A pocos días del lanzamiento de Bailarina el nuevo trabajo discográfico de Margarita Rosa de Francisco, su público tiene la oportunidad de recibir un regalo especial. Un video y una canción donde entrega cien por ciento su desnudez musical en medio de tanto ruido que existe hoy en la industria.

Desde hace varias semanas se aventuro a subir a la red “CANCIÓN PARA LAS COSAS”, pues el lanzamiento del disco iba tomar varias semanas más de tiempo en salir al mercado. La respuesta sin duda ha sido bastante positiva pues la gente ha recibido el mensaje que ella quiso impregnar en este tema, la importancia de lo atentico, lo que no tiene artificios ni disfraces, expresados con palabras sencillas y acompañadas de un bajo de seis cuerdas.

Como preámbulo a su nuevo proyecto musical y su primer sencillo decide presentar un video lleno de magia, limpio pero con mucho realismo sobre nuestra existencia.

El video de este tema nació de una sesión de fotos debajo del agua que hizo para su novio Will van der Vlugt, quien es fotógrafo y director de comerciales. Las fotos les impactaron tanto, que fue él mismo quien propuso hacer un video para una de las canciones del álbum con las imágenes.

“La única canción que se acomodaba en esa temática era esa, pues es etérea y es la única canción que está completamente desnuda. Consideramos que el tema de la desnudez tratado de una forma tan elegante y artística, hacía que la canción misma cobrara incluso más sentido.” Cuenta Margarita.

En próximos días será el lanzamiento Oficial de Bailarina y la presentación del primer sencillo oficial de este álbum.