Mike Bahía regresa con ‘La muñeca’ y prepara su primer disco

La carrera musical de Mike Bahía ha seguido un camino sin contratiempos desde que presentó sus éxitos ‘Buscándote’, ‘Estar contigo’ y ‘Tarde’, ya que fue uno de los invitados a presentarse en la segunda edición de los premios Heat Latin Music Awards del canal HTV. Ahora quiere recuperar ese lugar de privilegio en las fiestas latinas con su nuevo sencillo: La Muñeca.

Mike Bahía quien debutó como solista en el año 2014 con Buscándote afirma que estos años han traído mucho aprendizaje a su vida  He vivido un proceso de evolución increíble como persona y como artista. He conocido lugares a los que jamás  imaginé llegar, muchos países,  personas, artistas, empresarios,  comidas, paisajes, playas, aeropuertos, en fin… he vivido y aprendido muchísimas cosas en estos dos años, gracias a la música he sido completamente Feliz“, afirma el artista

La canción, de la autoría del artista junto a Juan Jahil y Juanito Galvez (vocalista de ALKILADOS), fue producida en el estudio Playa Parking con Ronny Watts y Juanito, mezclada por Gaby Music y masterizada por Fuller Sound.

El vídeo de La Muñeca fue dirigido por Nuno Gomes y rodado en las playas de La Guaira, Venezuela, en el se podrá ver al artista disfrutar de su primera ola surfeando.

La Muñeca, es el cuarto sencillo de Mike Bahía hará parte de su primer trabajo discográfico en el que viene trabajando el artista y llevará por nombre “Yo soy“.