Monsieur Periné lanzó el videoclip de su canción ‘La Muerte’

Tras recibir Disco de Oro con su álbum ‘Hecho A Mano’, la banda bogotana regresa con ‘La muerte’.Monsieur Periné lanzó  a nivel nacional el videoclip de su canción ‘La muerte’, tema que marcó el camino exitoso de la agrupación, al ser banda sonora de la película colombiana ‘Mamá tómate la sopa’.

‘La muerte’ llega después del éxito de su primer video ‘Suin romanticón’, una canción cargada de, como lo titula la banda, ‘suin a la colombiana’, que es un mezcla de ritmos retomados de la Francia de los años treinta y cuarenta con swing Gitano, más el agregado de música latinoamericana popular, bossa nova, son cubano, salsa, cumbia, porro, raspa y bolero.

La nueva propuesta del ‘mesié’ es una realización audiovisual de José Arboleda, y se caracteriza por mezclar técnicas de animación con la estética ‘romántica’ de la banda.

Monsieur Periné, es una agrupación independiente colombiana que se dio a conocer a nivel nacional por su participación en el concurso ‘El ensayadero’ y el Festival Stereo Picnic 2010. Desde ese año la banda empezó a hacerse notar en la movida musical colombiana.

Gracias al éxito de su disco ‘Hecho a mano’, Catalina García, Santiago Prieto, Camilo Parra, Nicolás Junca, Fabián Peñaranda, Miguel Guerra y Daniel Chebair han recorrido Colombia y países como Estados Unidos y México con su ‘Suin a la colombiana’.


Fuente: Vive.in