Naty Botero estrena su canción ‘Sexo que Sana’

Naty Botero estrena la canción “Sexo que Sana”, en la que une su voz al rapero Jiggy Drama, con quien también escribió esta historia sobre un hombre y una mujer que se coquetean mutuamente.

La canción que actualmente se encuentra disponible en iTunes, tendrá un video dirigido por la propia Botero, el cual fue grabado en la sierra nevada de Santa Marta

Naty Botero estrena este sencillo del disco “Coraje” mientras disfruta su nominación a los Premios MTV Europa que se llevarán a cabo en Frankfurt el próximo 11 de noviembre. En los galardones compite en la categoría de “Mejor artista latinoamericano central” al lado de Juanes, Don Tetto, Ádammo y Caramelos de cianuro, siendo así la única mujer en esta categoría.

También se encuentra postulada a los Premios Shock de la Música 2012 como mejor solista pop femenina por su canción “Manifiesto de Amor”, primer sencillo de “Coraje”, el tercer álbum de la artista que saldrá en noviembre de este año y que incluirá varios duetos y canciones grabadas entre Colombia, México y Miami.

Fuente: Elespectador