Naty Botero presenta ‘Manifiesto de Amor’ su nuevo sencillo

Así es “Manifiesto de Amor” es el nuevo sencillo de Naty Botero, con el cual presenta lo que será “Coraje” su próximo disco, el cual saldrá a la venta en el segundo semestre del 2012.

Producida por Mateo Camargo, y escrita por Naty junto con Alejo Aponte y José Cortez, Manifiesto es una canción pop , que invita a darlo todo cuando el amor es el sentimiento más grande , allí Naty describe paso a paso todo lo que hará para demostrarle a su media mitad, su amor infinito.

Ahora que lo superficial llama tanto la atención, quise volver a la esencia, al amor puro, a las letras sinceras en donde no tenemos miedo de ser nosotros y manifestar nuestros sentimientos, afirma Naty sobre esta nueva canción.

“Manifiesto de amor” es la fusión de dos mundos, lo electrónico y lo tradicional, el uso de la tambora , con guitarras acústicas, cajón peruano, y el 808 Drum Machine con una letra que quiere llegar al corazón, declarando completa unión y comunión, es volver a ese amor de niños en el cual el compañerismo e incondicionalidad son infinitas.

El vídeo de esta canción fue filmado en La Sierra Nevada de Santa Marta, y conto con la cámara de Juan Alvarez , allí Naty quien a la vez fue la directora del vídeo,comparte con los niños y la gente de la costa , algunos pertenecientes a los Koguis, Quienes la guían para encontrar su media mitad y Manifestarle su amor.

“Manifiesto de Amor” saldrá a la luz el próximo 30 de Mayo de 2012 en todas la redes sociales oficiales de Naty.