Pipe Bueno lanza el video de ‘A primera vista’

Pipe Bueno es considerado el artista número uno del género en Colombia, inició el 2011 con la firma como artista exclusivo de Universal music.

Su sencillo “A Primera vista”, fue lanzado el 3 de Junio y completa 6 semanas desde su lanzamiento en el Primer Lugar del Listado del género Popular Nacional, y actualmente se encuentra en el puesto 19 en el TOP 100 Nacional de todos los géneros.

Hoy Lanza el video clip de “A Primera vista”, rodado en cine de 35mm dirigido por Gustavo Camacho y cuya historia muestra el fluir del amor a partir de una primera mirada.

Desde el 19 de Julio HTV, el canal internacional de videos de la música Latina emitirá un especial “En la Mira”.

Después de un arrasador comienzo lleno de éxitos, reconocimientos y de ser considerado el artista con mayor proyección internacional al conquistar el corazón de Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y otros mercados internacionales que se han rendido ante el encanto de su voz y su música, Pipe Bueno obtiene tal vez el logro más importante de su carrera ha sido la firma del contrato de exclusividad con la multinacional Universal Music Group /Fonovisa, compañía líder de música a nivel mundial; formando parte del catálogo al lado de artistas de talla internacional como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Juanes, Black Eyed Peas y Marco Antonio Solís, entre otros.

Al respecto Pipe Bueno comenta que: “No solo me alegra como persona y artista sino también de forma patriótica, ya que seré un representante más de la música Colombiana a nivel internacional, con el apoyo de esta importante compañía de discos, y así podré llevar otra cara de nuestro país a otros lugares del mundo…” y complementa: “Definitivamente haremos una pauta en el tiempo para continuar haciendo historia”.

 “A Primera vista” fue grabado en Bogotá, bajo la dirección de Gustavo Camacho, en formato de cine 35mm, con un concepto completamente diferente, PIPE BUENO sorprenderá hoy a su público, mientras cuenta una linda historia que muestra todas las situaciones que se presentan en un enamoramiento y como fluye la ternura y el amor a partir de una primera mirada

A partir del 19 de Julio HTV, el canal internacional más importante de videos de música Latina, cuya señal se transmite en 35 países, emitirá en exclusiva el especial EN LA MIRA, en donde Pipe Bueno presenta su nuevo video clip “A PRIMERA VISTA”, habla de su nueva producción “INFINITO”, de la negociación con Universal, de la labor que ha venido haciendo en todos los países de Latinoamérica a lo que él denominado “la conquista de los mercados internacionales”, y de la felicidad que lo embarga por todos los regalos que el universo le ha regalado para su vida.

 “A Primera vista” compuesta por Pipe Calderón y producida por Iván Calderón, con un ritmo alegre y pegajoso, es el tema que antecede la publicación de su segundo álbum titulado INFINITO. Desde su lanzamiento, el tema ocupa el puesto No. 1 del TOP POPULAR y el No. 19 del TOP 100 NACIONAL en National Report, empresa que realiza auditoría de radio en Colombia.

Fuente: Universal Music