Pipe Bueno presenta su nuevo disco: ‘Infinito’

Pipe Bueno lanza al mercado nacional su segundo álbum titulado Infinito, después del estreno y posicionamiento de los temas “Me Enamoré” y “A Primera Vista”, los dos primeros sencillos del álbum. Con su segundo trabajo musical, Pipe Bueno llega para demostrar que nada fue cuestión de suerte y que su talento es verdadero.

Internacionalmente, Pipe Bueno es conocido como el representante del “pop regional”, debido a que sus letras entran en el género de la música regional mexicana, pero su imagen es la de un artista de Pop, así como los sonidos con modernas fusiones de tecno pop que contiene su música.

En Infinito, nuevamente de la mano del director y productor musical Iván Calderón, Bueno repite la fórmula exitosa de fusionar letras de los más importantes compositores del género vallenato con una magistral interpretación popular. Adicionalmente, sus temas vienen con fusiones que hacen sus sonidos más internacionales, poniendo en evidencia el talento y estilo propio con los que ha logrado provocar todo un fenómeno musical, no solo en Colombia sino en el exterior.

En su segundo álbum de estudio, este novel cantante demuestra porque es el ídolo no solo de la juventud en Colombia, sino de adultos, abuelitas, amas de casa a quienes cautivo con su singular estilo. Los seguidores de Pipe y el público en general, podrán disfrutar en Infinito de obras que relatan con el mejor sentimiento las vivencias del amor, la nostalgia y las costumbres. En este nuevo álbum, se ratifica porque es considerado el artista más importante del género popular: su estilo musical está caracterizado por el sello peculiar de su voz, llevando a su público desde el amor al desamor, deshojando sentimientos a través de letras sencillas pero contundentes, y armonías que invitan a cantar, dedicar, bailar y sentir.

Tracklist “Infinito”
1. ME ENAMORÈ – Iván Calderón
2. SOY SINCERO – Andrés Felipe Giraldo
3. A PRIMERA VISTA – Felipe calderón
4. TE DESEO – Wilfran Castillo
5. ESTA VEZ TE DEJO – Alvin Antonio Anaya Ospino
6. SIGO ENAMORADO – Omar Alfanno
7. MUERO DE CELOS – Guadis Carrasco Cumplido
8. YA NO AGUANTO MÁS – Rolando Ochoa
9. ME DESTROZA EL CORAZÓN – Luis Carlos Valencia
10. CUANDO VUELVAS – Iván Calderón
11. MALA – Omar Geles
12. SI TE ATREVES – Jorge Humberto Grajales Durango