Piso 21, el cuarteto paisa que quiere encantar a los jóvenes colombianos

Desde hace ya varias semanas se venía hablando de este grupo de jóvenes que son la representación de las nuevas generaciones del pop en Colombia. Cuatro ‘pela0s’ que se dedicaron por varias razones a la música y resultaron haciendo un grupo como si fuera algo natural y que se dio sin pedirse.

El cuarteto paisa de pop PISO 21 lanza su primer CD el cual incluye 13 canciones,producidas por Pablo Uribe y coproducido por PISO 21. En este primer CD llamado PISO 21 encontrarán grandes éxitos latentes nacionales e internacionales como: “Ángel Mortal”, “Vagones Vacíos”, “Te Amo en la Distancia”, “Correr el Riesgo”, además del remix de ésta canción con el artista urbano Maluma, y sus nuevas canciones dentro de las que se destaca “No Te Necesito” su más reciente grabación.

Piso 21 llega a su público juvenil, dejando legado por las letras de sus canciones románticas y el sonido que los destaca, entre las cuales están “Te Amo en la Distancia” “Ángel Mortal” y “Correr El Riesgo” las cuales cuentan con más de un millón y medio de views entre estos tres videos.

Su talento los ha llevado en tan poco tiempo a hacer parte de: la más reciente edición de los Premios Shock donde fueron nominados como Mejor Artista Pop del Año y actualmente nominados en tres categorías a los Premios Nuestra Tierra 2012. Mejor Nuevo Artista, Mejor Página Web de un Artista Colombiano y Mejor Artista Solo o Grupo Pop del Año.

Aunque se siente aun que están en crecimiento, solo esperamos que su estrategia de llegada a las masas, supere el tema de venderse a las emisoras para visitar cuanto colegio existe y regalarse para cuanto evento ‘juvenil’ pueda haber. Consideramos que eso ya es algo que tanto empresarios, disquera y los mismos artistas deben superar en Colombia.

La industria debe crecer con productos como este, pero haciendo cosas con mayor calidad para los fans y con un beneficio real para los músicos. Visitar un colegio, participar en un festival de emisora, no asegura fans ni más ‘sonadas’ en la radio.