Piso 21 firma con Warner Music Colombia y México

Los propios Piso 21 han anunciado a través de sus nuevos representantes Warner Music Colombia y México, que ya son parte del gran músculo de ventas y comunicación que significa acercarse a una firma como esta gran multinacional del entretenimiento. Los colombianos se unen al equipo de trabajo que también ahora representa a Reykon y Manuel Medrano.

image008 (1)

Gracias al trabajo en equipo y la perseverancia, estos cuatro jóvenes antioqueños no se dieron nunca por vencidos, confiando plenamente en su talento y su arte, Juan David Castaño (El Llane), David Escobar (Dim), Juan David Huertas (El Profe) y Pablo Mejía (Pablito), por medio de la constancia y la unión, están demostrando que con trabajo y disciplina todo se logra y hoy, llegan a formar parte de una de las compañías más importantes en la industria de la música.

Piso 21,   ha demostrado ser una banda innovadora, fenómeno entre sus miles de seguidores y así mismo, han logrado llamar la atención de público en general, se han posicionado dentro de plataformas digitales de música, festivales, conciertos y han colaborado con artistas de la talla de Nicky Jam y Maluma, entre otros; sociedades que han gestado éxitos radiales y un aumento considerable de seguidores en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Warner Music es uno de los sellos  más importantes del mundo. En su catálogo de artistas se encuentran: Coldplay, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, David Guetta, Miguel Bosé, Ed Sheeran, Noel Gallagher, Linkin Park, Led Zeppelin,  Laura Pausini, Pablo Alborán,  Andrés Calamaro, Jesse y Joy, Manuel Medrano, Maná, entre otros. Parlophone, Atlantic, RoadRunner, Elektra, Rhino, son solo algunos sub sellos con los que cuenta la compañía, fortaleciendo así no sólo su amplio catálogo sino dando amplitud a la inclusión de nuevos talentos y el desarrollo trabajado de los mismos.

Warner Music México es a su vez, una de las disqueras más respetadas y de mayor renombre a nivel latinoamericano, convirtiéndose en una experta en trabajar talentos y ser reconocida como una de las casas discográficas que más fortalece la imagen, carrera, evolución,  sostenimiento y trabajo de un artista. Se trata de lograr consolidar el producto y a su vez, trabajar en pro de que sea mejor y llegue para quedarse. Filosofía que comparte una de sus filiales – Warner Music Colombia que crece cada año de la mano de los artistas que con vehemencia y compromiso trabajan cada día, poniendo cada persona de su equipo el alma y su profesionalismo en lograr un objetivo común, y es que nuestros cantantes sean los más exitosos, los más recordados y los más admirados en la industria… Se trata de trabajar con amor y respeto por lo que al final del día, se vuelve la banda sonora o la canción que tararea alguien en su oficina, en un bus, caminando, haciendo deporte o simplemente cantando,  porque todo es mejor con música.

Es de esta forma que  Piso 21 se convierte en el tercer artista colombiano firmado bajo el sello Warner Music, primero fue Reykon “El Lider” –  (Warner Music Latina),  Manuel Medrano –  (Warner Music México); y ahora el turno es para estos cuatro jóvenes que vienen con toda la fuerza para seguir trabajando y creciendo, no sólo en la memoria de sus miles de fans, sino llegar a esos oídos que aún no se han dejado tocar por la magia y el encanto de estos muchachos… Esta agrupación es un ejemplo perfecto de que con disciplina, convicción y compromiso, los sueños se hacen realidad… Hoy les decimos: Súbete! Súbete! Súbete! a nuestros queridos Piso 21 a la familia Warner.