Roma Paz une ranchera y bachata en su música

México es un país reconocido por su cultura, su gastronomía, su gente pero también por su música, al igual que la República Dominicana que se le reconoce mundialmente por el merengue y desde hace varios años por la bachata, ritmo que el artista hondureño Roma Paz se atrevió a reinventar fusionándolo con la ranchera.

“No le tengo miedo al rechazo, más bien apuesto a los cambios” establece en tono positivo el experimentado cantante Roma Paz quien unió su talento al productor dominicano Moisés Sánchez en esta nueva aventura llamada “Bachata+Ranchera”.

“No soy bachatero pero tampoco soy mariachi. Lo que si soy es un intérprete de corazón, de sentimientos, de esos que cantan con el alma. Así me crie y así continúo interpretando como los grandes” explica este artista que reside en la ciudad de New Orleans.

“Bachata+Ranchera” está disponible en todas las tiendas digitales bajo el propio sello del artista y presenta su vídeo “Como Quien Pierde Una Estrella” es el primer sencillo promocional que ya se conoce mediante las redes sociales del artista y en los principales canales de televisión.

roma paz (39)