Salomón Beda presenta su sencillo “Pa’ Lante”

El cantautor Salomón Beda presenta Pa’ Lante, el primer sencillo de su nuevo álbum que verá la luz en el primer trimestre de 2017 y será producido por Juan Pablo Vega, Pedro Roberto (Superlitio) y el ganador del Grammy Andrés Landón.

salo-ok-redes

Salomón mezcla en su música géneros como el reggae, el calypso, el pop y el folk para dar inicio un sonido propio y muy característico al que ha denominado Folk Caribeño y con el que ya ha grabado dos EP: Te Tiro Mandarinas y Ropa Vieja.

En su nuevo disco que tendrá 12 canciones en español e inglés, el cantautor presentará las nuevas versiones de temas que han cautivado al público como Arroz con Coco, Lluvia de Palabras, ¿Dónde estoy? y Yo tampoco.

¡Pa’ Lante los pasos… A la orden, abrazos!

Pa’ Lante es una canción simple en términos de letra y composición pero muy poderosa porque se puede interpretar desde diferentes perspectivas. Busca recordarnos que somos ciudadanos de la tierra, primero que todo, y por esto debemos cuidarla.

“Pa’ Lante tiene una onda de paz. El humano naturalmente es bueno, uno no nace malo… Un bebé no es malo, es bueno. La canción es un mensaje para el mundo, un mensaje de amor y esperanza, no necesariamente político” – Salomón Beda