‘Salsa giants’ un compilado que todo salsero debe tener

image002 (3)

Los amantes de la salsa deben buscar de inmediato esta colección. Y es que la producción musical que reúne a las más importantes figuras de este género, congregados en el CD/DVD que lleva el título de “Salsa Giants” (Los Gigantes de la Salsa), saldrá a la venta el martes 25 de junio bajo el respaldo de Top Stop Music, el cual promete ser uno de los más nuevos lanzamientos más importantes del verano.

El disco es una compilación de los éxitos más destacados de los últimos tiempos, en las voces de un combinado de estrellas de la música tropical que se reunieron para entonar sus mejores éxitos; los seleccionados son: Marc Anthony, Oscar D’León, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Nora de la “Orquesta de La Luz” y Charlie Zaa.

La idea es del reconocido productor y músico Sergio George, quién tomó la acertada decisión de unir a los más importantes intérpretes y representantes de este ritmo que despierta pasiones en todos los que lo escuchan, convirtiendo desde ya esta realización en un punto de referencia musical. El primer corte de este CD/DVD se titula “Para Celebrar” y se estrenó en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico el pasado miércoles. En iTunes se podrá adquirir próximamente.

Mucho tiempo había pasado desde que una constelación de la salsa se unificara en un mismo escenario. Ahora el público podrá disfrutar este 25 de junio de una producción sin desperdicios, cuando tenga la oportunidad de escuchar los éxitos que han mantenido este género como uno de los primordiales en la música tropical de todos los tiempos.

Algunos de estos sencillos son: “Yo No Sé Mañana”, “Discúlpeme Señora”, “Valió la Pena”, “Medias Negras”, Casi Te Envidio”, “De Mí Enamórate”, “Mata Siguaraya”, “Salsa Caliente del Japón”, “Anacaona” y “Tu Amor Me Hace Bien”.

“No pude haber tomado mejor decisión”, dijo Sergio. “Ver a estos gigantes haciendo estremecer a tantas almas juntas fue una experiencia única que, por fortuna, quedó grabada para que nunca sea olvidada, porque conciertos como ése, en contadas ocasiones, se repiten”, agregó George, quien estuvo al frente del nuevo proyecto discográfico.

“Salsa Giants” (Los Gigantes de la Salsa), verá la luz este verano, un año después de aquel encuentro celebrado antes más de 12 mil personas que se dieron cita en la tercera edición del “Curacao North Sea Jazz Festival”, en donde, encabezados por Sergio George y acompañados de famosos músicos, hicieron de este, un evento inolvidable.