Sebastián Yepes, lanza su video “Aprenderé”

Una atmósfera circense dentro de una vieja mansión bogotana es lo que envuelve el nuevo video de Sebastián Yepes, “Aprenderé”, el cual sirve como carta de presentación de su nueva producción musical, que todavía no tiene nombre ni fecha confirmada de estreno.

El clip cuenta con las actuaciones de artistas de la compañía Circo Cuentateatro y una bailarina que se mezclan con aros de luz, pines y cadenas de fuego, monociclos, diábolos de luces y cintas de baile; quienes “logran invocar elementos naturales como el fuego, el aire, y estaciones como el invierno y el otoño”.

El libreto de este video musical lo realizó el mismo cantante con ayuda de 400 fans, quienes a través de las redes sociales le aportaron ideas para el desarrollo de la producción audiovisual.

Según Yepes, el mayor aporte de tener en esta ocasión al público como guionista es “poder generar una perfecta armonía con los fans, con el fin de que la música cumpla el objetivo de generar emociones y que a su vez los seguidores consigan sentir y entender el gran papel que juegan en la vida de un artista”.

Yepes estrenó la canción “Aprenderé” en julio pasado en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras. Por eso, entre el 7 y el 16 de noviembre visitará Ecuador y Perú como parte de la gira promocional.

Según él, este nuevo tema refleja una nueva etapa en su carrera musical, pues la define como “un canto a la ilusión y a lo bueno que está por venir. Es también un llamado a la libertad y a la confianza en el amor que se muestra en todas las formas. Musicalmente es contundente, original, espaciosa y honesta. La voz transmite amplitud y serenidad”.
Fuente: Elespectador.com