Shakira estrena ‘Chantaje’ junto a Maluma a nivel mundial

Esta era una canción que hacía falta. Es tanto el cariño que se tienen estos dos artistas que debían tener una canción juntos y así fue la colombiana la que le hizo la oferta a Maluma para hacer este sencillo que hará parte de su nuevo álbum: ‘Chantaje’.

shakira-maluma-chantaje-1477519478

Shakira y Maluma han decidido cruzar sus caminos para escribir un tema que amenaza con ser una de las canciones de fin de año, ambos anunciaron su unión en sus redes sociales y el suspenso por el resultado por fin se ha roto.

Antes de dar a conocer la noticia la cantante se divirtió junto a sus seguidores haciendo una serie de acertijos para que adivinaran el nombre del single. Horas después felicitó al seguidor que consiguió descifrar el enigma.

Efectivamente, el tema en cuestión se llama “Chantaje” y comenzará a sonar muy pronto por todos lados. Algunos medios internacionales especulan que el sencillo será estrenado este viernes 28 de octubre.

Solo queda esperar a que los listados de popularidad en la radio den los primeros resultados para confirmar que esta unión musical es más que un éxito.