Sito Rocks también quiere el Grammy Latino por ’12 rosas’

La música urbana está tomando muchos matices y personalidades y la que nos muestra el cantante urbano, Sito Rocks quien celebra su primera nominación al prestigioso Latin Grammy bajo la categoría: “Mejor Canción Urbana”, con el sencillo “12 Rosas” junto a David Rolas y Fulanito.

sito-rocks

Sito Rocks compite por el preciado lugar contra artistas como Cosculluela, De la Ghetto y Ariana Puello, todos grandes y reconocidos artistas por sus trabajos, así que aquí hay algo y puede que la Academia le entregue la estatuilla a este nuevo talento.

Su nombre de pila es Benhur II (Sito Rocks), es cantante, compositor, productor, actor y presentador. De padres cubanos, dice llevar la música y el arte en su sangre. Alguno de sus éxitos incluye “Party on my Level” con el artista español Sak Noel, que llego a la cima de las carteleras de radio mundial, y el video sobrepasa las 6 millones de visitas.

El artista logro firmar un acuerdo de cinco canciones con la compañía reconocida de Zumba (“Solo Tu,” “Un Beijo,” “Dime Tu Nombre,” “Plakito Remix ft Yandel,” y “De Lao A Lao”). En el 2010, Sito participo junto a Ludacris, en el tema versión Dance Remix de Enrique Iglesias “Tonight”. Como actor ha participado en programas anglos como “Louie CK”, “Burn Notice” “RPM Miami”, entre otros. En el 2017 lanzara su primer disco como solista “Rude Boy”, con participaciones de artistas como El Micha, Papayo, Busy Signal entre otros.

El evento de los Latin Grammy’s tomará lugar en Las Vegas, el jueves, 17 de noviembre en el T-Mobile Arena. La ceremonia de los Grammy Latinos 2016 llegará EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe el jueves 17 de noviembre a las 7:00 p.m. por TNT (Hora de Colombia).