Tomás The Latin Boy estará en el Festival de Verano de Bogotá

El Festival de Verano de Bogotá se ha convertido en el referente de aquellos que quieran disfrutar de actividades culturales, deportivas y recreativas en un mismo escenario. Es así como Tomás The Latin Boy hará parte de uno de los eventos con más tradición en la ciudad capitalina.

Tomás presentará el repertorio musical que lo ha hecho popular en Venezuela, su tierra natal y en Colombia, su segundo hogar, en el que vive hace 3 años. Dichos éxitos de la música urbana son: “Bailalo”, “Lo Siento Amor”, “Aventura”, “Nada de Nada” y su sencillo promocional “El Reggae”.

Dos escenarios recibirán a Tomás en el marco del Festival: el Parque Simón Bolívar para el evento “Playa Verano” y el Palacio de los Deportes, en el Festival de Porras. Estas presentaciones se llevarán a cabo el sábado 6 de agosto a las 3:00 y 4:00 de la tarde respectivamente.

“Es un honor para mí ser uno de los invitados a participar en las celebraciones del cumpleaños de Bogotá. Ya extraño a mi público capitalino, hace seis meses tuve mi última presentación en la ciudad. Estoy ansioso por mostrar mi nuevo show a todos los bogotanos”, comenta Tomás The Latin Boy.

Tomas The Latin Boy 4

Así como Bogotá, otras ciudades están en la mira de Tomás para cautivarlas a ritmo de Reggaeton. La siguiente plaza que lo recibirá es Bucaramanga, entre el 16 y 18 de agosto, con una gira de presentaciones que incluye visitas a colegios, firma de autógrafos y un show musical.