“Viajero frecuente” es el nuevo lanzamiento de Ricardo Montaner

Con más de 30 años en la música, Ricardo Montaner esta en uno de sus mejores momentos con el lanzamiento de su nuevo álbum, con la novedad de haber cambiado de disquera, pasando de EMI, con quien editó 5 álbumes, a Sony Music.

Su  producción tiene como título “Viajero frecuente”, y se espera que en una de las canciones participen los” MR”, el dúo conformado por sus hijos Mau y Ricky. El tema lleva como título “Hasta Siempre”, y fue compuesto por ellos mismos. Además, han participado como productores y compositores en otras canciones.Este es uno de los discos que Ricardo Montaner edito a lo largo de su trayectoria.

El primer Sencillo oficial de este trabajo discográfico, es “Convénceme“, canción que ademas ya cuenta con un vídeo que fue estrenado el pasado 20 de Septiembre.El videoclip fue grabado en Miami, Florida bajo la dirección de Marlene Rodríguez Miranda.

Respecto al mismo, Ricardo Montaner comenta: “Este videoclip es muy elegante. Marlene trabajó en resaltar mi nueva imagen y se enfocó principalmente en mí cantando, a diferencia de otros vídeos que hemos hecho donde se relata visualmente una historia. Esta era la idea y mensaje principal después de tres años sin hacer un vídeo de esta calidad, el cual esperamos tenga mucha repercusión, y más que nada, el favor del público”.

 

 

Fuente: superestacion.fm