Vibra estrena su canción: “Enamorado” y se presenta en el Gaira Música Local

De sus países natales decidieron emigrar hacia Estados Unidos en busca de la realización de sus sueños musicales. Juan (voz y guitarra) Jorge (Bajo), Angel (Bateria), Tito (Percusión), Cesar (Guitarra) y Denise (voces) jamás se imaginaron que sus destinos se iban a encontrar en la capital del sol.

Provenientes de Colombia, Venezuela y Puerto Rico, llegaron estos jóvenes en momentos diferentes y la música se encargó de unirlos luego de recorrer bares, discotecas, grandes stages y hasta fiestas privadas.

Compartiendo, debatiendo y aportando diversos gustos musicales, deciden darle vida a VIBRA un banda que propone un concepto de fiesta traducido en música y felicidad, con ritmos y sabor latino, un “chucu chucu sustentado en el rock&roll”.

Desde entonces han trabajado cuatro sencillos “Es Tarde”, “Walk By”, “Pam Pam” y el más reciente “Enamorado” con el que llegan por primera vez juntos a Colombia para presentarlo en vivo, compartiendo escenario con Sanalejo y Los de Adentro, el próximo jueves 23 de junio en GLM (Gaira Música Local).

“Enamorado” la compuso Juan y los demás integrantes de VIBRA se encargaron de los arreglos, ejercicio que han venido realizando con las canciones anteriores para cerciorarse que cada una lleve el toque musical que los identifica.

unnamed (23)

Su trayectoria los ha llevado a compartir tarima con artistas como: Jarabe de Palo, Julieta Venegas, Enanitos Verdes, Jorge Celedón, Bacilos, Cabas, Yordano, Silvestre Dangond y su música se ha escuchado en escenarios de New York, London (UK), New Jersey, Orlando, Miami, Tallahassee, Gainsville, entre otros, donde sin duda el público, ha tenido la oportunidad de vivir la experiencia y la fiesta en vivo que VIBRA tiene para cada uno de sus shows.

El #VibraTour2016 empezó el pasado 28 de mayo en House Of Blues, pasará por Miami, Gainsville y llegará a Colombia (Bogotá, Tunja y Medellín) a fínales de junio.