LCD Soundsystem grabó su último concierto y se estrenará en Sundance, aquí el trailer

Desde hace varios meses la banda venía anunciando su última gira, concierto y todo lo necesario para dar a entender que no se iban a escuchar nuevas canciones del grupo, y así lo hicieron.

Para muestra de la capacidad que tiene su idea, James Murphy quiso hacer un documental de su último concierto y ha sido tan bueno que lo seleccionaron para ser visto en el Festival de Sundance.

Muchos eran los que se sorprendían cuando en diciembre saltaba la información de que LCD Soundsystem iban a ser uno de los protagonistas del festival de cine Sundance 2012, una edición que recogía un metraje en el que se relataban las últimas 48 horas del grupo, y más concretamente de su cantante, James Murphy.

Poco se sabía del mismo, salvo que iba a llevar por nombre Shut Up And Play The Hits, e iba a estar dirigido por Dylan Southern, más conocido en el mundo de la música por haber dirigido el espectacular Live At Hyde Park de la banda Blur.

A falta de tan sólo 10 días para su estreno, por fin hemos podido tener acceso al que es el primer adelanto de un documental que promete mucho.