Leona Lewis hizo una versión de “Hurt” para su nuevo disco

”Hurt” es uno de los temas más conocidos de Nine Inch Nails y hoy son noticia por haber permitido que una de las cantantes más reconocidas de la última década hiciera una versión de su canción. No es la primera vez que se hace una versión de ésta canción, pero si es una buena muestra del talento de la ganadora del reality. Habrá que esperar un poco para conocer más de su nuevo trabajo de estudio.

A propósito de NIN, los buenos de Trent Reznor y Atticus Ross están a punto de lanzar, por todo lo alto, la banda sonora de la nueva película de David Fincher. El filme no es otro que el remake americano de la aclamada película sueca Män som hatar kvinno, adaptación de la novela del mismo nombre.

Aunque la banda sonora aún no ha sido lanzada, y no lo hará hasta final de mes hasta días antes de que se estrene la película, ya hemos podido escuchar un adelanto de 6 temas y uno adicional, correspondiente a la versión que han hecho los componentes de Nine Inch Nails junto con Karen O de Yeah Yeah Yeahs del tema de Led Zeppelin “Immigrant Song”.